31 may 2009

Te invito a mi fiesta

Queridos vecinos:

Les escribimos este email para invitarles cordialmente a nuestra fiesta por el cumpleaños de mi querida esposa (y como ustedes viven al lado y no sabemos su direccion de email, lo imprimimos y se lo dejamos en el buzón). Será un acontecimiento especial porque mi esposa cumple 50 años y hay que celebrarlo por todo lo alto, esperamos contar con su presencia (además si no vienen, de todas no van a poder dormir por la bulla que vamos a hacer, por eso mejor vengan y se jaranean un rato)

P.D. Para el próximo año no los vamos a invitar porque vamos a mudarnos y ya no les vamos a hacer bulla por lo que no nos sentiremos culpables. Aprovechen esta última oportunidad de disfrutar con nuestra presencia.

24 may 2009

Una cosa

Sencillamente no puedo creer que hayan cosas así. De esas que no crees que son reales o que son meras exageraciones, pero que cuando las descubres sientes que sencillamente es una cosa demasiado rara como para poder ser creíble.

14 may 2009

No se olviden...

...que detrás de ese "bot", de ese sujeto que les envia mensajes e incluso spam, detrás de ese blogger que proporciona tutoriales técnicos para que les funcione la webcam o puedan crackear el Autocad, que detrás de todas esas letras, palabras y temas taaaaaaaaaaaaaaaaaan impersonales, hay una persona humana con sentimientos, emociones y es posible que también alguna pena profunda en su corazón.

Sean amables con ellos, mándenles una señal de que, aunque sea un poco, les importan como personas y no solamente como parte de un servicio. Porque, los bots también pueden estar tristes.

Cortesía: Twitter (donde hasta un bot que sólo hace Retweets puede expresar en 140 caracteres la honda pena que lleva en su alma)

4 may 2009

Hola

Hola asiduos al blog, iba a postear algo pero ya no. Cuidense mucho eh.