This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
_________@hotmail.com
Y así cierro otro capítulo de mi vida, esta vez creo (y tal vez espero) que para siempre.
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
_________@hotmail.com
Mañana es Martes 13, un día considerado de mala suerte en muchas culturas populares y también impopulares alrededor del mundo -por lo general acá no se le da importancia, ni al martes 13, ni al viernes 13; domingo 7 si es otra cosa-.
A mi nunca me han causado nada malo, ni nada bueno. Siempre han sido dias normales, comunes y corrientes. No ha sido un día fatídico, pero tampoco uno de bonanza.
Curiosamente mañana se define si buena parte de lo que en estos últimos cuarto meses y medio hice (¿o deje de hacer?) valió la pena. Falta muy poco, tan pero tan poco para dar por satisfecho mi irregular desempeño, mi déficit de atención -o falta de la misma- y mi poca voluntad para avanzar. Como siempre, termino sintiéndome así. No se confundan: ahora estoy bastante bien (?)
Y en las últimas temporadas he tenido que dejar varias cosas atrás (como mi cuenta de Last.FM, ninguna aplicación me deja enviarle temas ya, faltando poco para los 50 000 temas en casi tres años), ando algo salido, con ganas de dormir y de, bueno, nada más. Ah, si, siempre la misma maldita duda que me asalta cada vez que se acaba el semestre -y durante las vacaciones que le siguen-, si realmente estoy haciendo de mi vida lo que quiero...
Mañana supongo que me irá bien a pesar que no hice nada para que así sea. En todo caso, no pido suerte porque la que reciba tal vez no sea de la que necesito -ver título-. Lo que quiero es terminar ésta parte del año de una buena vez y dedicarme a otras cosas. Manejar bici, aprender unas cosillas que voy a necesitar en la segunda parte del año, tocar batería en mi nuevo proyecto y seguir cantando en el que vengo desde hace cierto tiempo -no muy bien pero algo es algo ¿no? Deberían escuchar mis comienzos.
Y bueno, para terminar el post pongo (al fin) una muestra de lo que vengo haciendo los sábados a las 2 desde Semana Santa. Disculparán mi voz, estuvimos de para dos semanas por horarios ocupados.
Mañana Holanda hará historia, la tercera es la vencida...
Tras no postear mucho por tener semanas jodidas en la u, lo que hizo que tampoco viera muchos partidos -pero al menos estuve pendiente siempre y vi pedacitos de casi todos en vivo, gracias a la contribución del amigo Manny y su tele en su laptop-. Ahora, como ya vi que todo lo que pronostiqué está listo para ser destrozado por mi mismo, pues a hacerlo!
Nota: Todas mis predicciones en éste post, éstas (como el 99% del blog) no han sido modificadas
1) Inglaterra campeón. Si no, Holanda o España. Pero Holanda llega a la final.
Inglaterra hizo un papelón y no me lo esperaba yo (y ustedes tampoco de seguro). Una decepción enorme desde el partido con EEUU. Coronada en su eliminación inesperada, y su mayor goleada en contra en mundiales. Un desastre. 0 de 1.
Sin embargo, Holanda y España no decepcionaron y llegaron a la final. Para los incrédulos que decían que "era completamente imposible" como mi mejor amigo el Dalay de los ENKDNA2 (quien dicho sea de paso, tiene -además del blog futbolero que enlacé- su blog personal también, ¡vayan y comenten!). En realidad, de todas gano: si Holanda campeona sufrirán el pulpo Paul, y todos los hinchas de España. Si España campeona, Dalay tendrá que enterrarse sus palabras (mwhahahahaha como me gusta que eso pase). Pero prefiero a Holanda. A diferencia de la gente que al momento de simpatizar por una selección ajena tiene preferencias claras por Italia, Francia, Alemania, Brasil o (¡puag!) Argentina, yo no tenía una selección clara a la cual apoyar -siempre voy entre Holanda, España y Alemania-. Ahora, pues terminé por pintarme de naranja para el resto de mi vida xD -y si pasa lo del 2002 y no llegan, pues Alemania, con su fortaleza y disciplina -. Como el campeón sale entre Holanda y España (¡Holanda! ¡Holanda! ¡Holanda!) pues voy 1 de 2.
Ah, y Holanda llegó a la final, lo dije desde el principio y nadie me creyó en un comienzo. 2 de 3.
2) Brasil se queda en cuartos, Paraguay podría llegar a los mismos. Argentina se queda en octavos (yeeeeeeeeeee). Chile pasa de fase y Uruguay no (ésto por no mandar a Argentina al repechaje cuando pudieron)
Brasil se quedó en cuartos. Para una selección que no parece Brasil, no está mal -pero tampoco bien porque ¡es Brasil!). 3 de 4.
Paraguay hizo su mundial y llegó a cuartos. Yo quería que fueran ellos los que jugaran el 3er y 4o puesto, simpatizo por su selección, me dio mucha pena lo de Cabañas y opino que Larissa Riquelme es la mujer mas rica que he visto en mi vida aunque sus teresas no sean 100% suyas. Pero, para mis pronósticos fue óptimo. 4 de 5.
Fotos de ella tolaca hay por todo internet, yo pongo ésta porque me gusta más, no me hice hincha suyo viendo esas, sino las del Mundial con el cel y el dichoso topcito saludador xD
Argentina, para mi enojo, no se quedó en octavos (tampoco México es la gran cosa como selección eh). Pero mejor, para que en cuartos les dejaran el orto bien adolorido, para que no hayan dudas como en el 2006. 4 de 6.
Chile pasó de fase y le tocó bailar con la más fea: Brasil. Mala suerte por no asegurar ante España. Pero para mi predicción, excelente. 5 de 7.
Uruguay me cagó ésta, yo dije que no pasaban y al final terminaron cuartos en el mundial, llegando a semifinales. Siendo justos, le tocaron rivales mas pichangas que al propio Argentina (Sudáfrica que a mundial en otro pais no llegaba, la peor Francia de la historia, México que no es la gran cagada, Corea del Sur que tampoco lo es, y Ghana que si metía el penal regalado la hacían, y lo habrian hecho sin esa mano prodigiosa). Le pusieron un rival verdadero en semifinales y se vió que, si bien pusieron huevos, no les alcanzó ya. Parece que esa seguidilla estaba digitada para Sudáfrica pero éstos son tan pero tan malos que no aprovecharon. 5 de 8.
3) El equipo africano del mundial va a ser Argelia, y va a llegar a cuartos.
Si bien acerté en fases finales (conforme avanzaron los partidos, le acerté a casi todos los partidos y hasta a resultados, salvo al Alemania-España, creía que los alemanes iban a campeonar hasta mas que las selecciones que predije), en las primeras fases he cometido errores gruesos, y éste es uno de ellos. Hasta el queque. 5 de 10, porque el mejor fue Ghana -el cual sí llegó a cuartos-.
4) Dinamarca también llegará a cuartos. Grecia, en cambio, no va a sumar ni un punto. Nueva Zelanda tal vez uno solo.
Otro desastre. Dinamarca no hizo ni mela, Grecia le ganó a Nigeria, y Nueva Zelanda se fue invicto y con la frente bien en alto. Horroroso. 5 de 13.
5) Italia no va a llegar lejos, Francia se queda en primera fase (por traferos), Alemania llega a semifinales y Portugal le gana a Brasil en fase de grupos. Pero Cristiano Ronaldo no va a destacar.
Pero si le acerté con casi todas las grandes. Italia y Francia la hicieron DESASTROSA ¡y me alegro! A las selecciones que no les tengo ni un cachito de simpatía son Argentina, EEUU -los gringous no deben de jugar futbol- e Italia, trio de cabros grrrrr xD. Alemania llegó a semifinales -cambié de opinión sobre la marcha pero no podía cambiarla acá, por lo que ésta vale xD-. Portugal, sin embargo, no pudo con Brasil y al final se fue de manera triste con un Cristiano Ronaldo (por favor, ¡NO LE DIGAN RONALDO! que ya hubo uno antes y que jugaba mucho mas que este rosquetito) que no hizo ni un choto. 9 de 14.
6) Corea del Norte va a sacar al menos tres puntos, eso significa que puede ganar un partido o empatar los tres. Tal vez por ahí sorprenda y llegue a octavos, y si eso pasa significa que Portugal quedaría fuera. Esta predicción está media chanfaina, porque ya dije que Portugal le gana a Brasil.
Corea del Norte se comió 7 goles en un solo partido, mejor no digo más :( de seguro ya deben estar muertos todos o en la cárcel al menos... Esta predicción resultó recontra chanfaina, porque no se cumplió ni mierda de lo que dije. 9 de 15 porque el "tal vez" no cuenta xD.
7) A Messi lo esperan muchos en éste mundial, como a Ronaldinho en el pasado. Y va a pasar lo mismo que con éste.
Dicho y hecho, Messi no fue (ni será) el del Barça fuera del Barça. 10 de 15. Pena porque es el único seleccionado argentino que me agrada.
8) Ni Ghana, ni Costa de Marfil, ni Nigeria pasan de fase. De hecho Sudáfrica tampoco debería hacerlo, pero es el local y eso (mas la FIFA) va a pesar. Eso si, van a perder ante México.
Ghana si la hizo :( pero bien por ellos, salvo el cómo se pierden el penal ante Uruguay, una vergüenza. Sudáfrica no pasó, y tampoco perdió ante México. 12 de 20.
9) EEUU pierde por goleada ante Argelia. Pero le hará un partidazo a Inglaterra (que de todas lo va a ganar)
Argelia las fregó, EEUU sorprendió, e Inglaterra decepcionó. 13 de 23.
10) Rooney: o va a hacer alguna estupidez como la de Zidane en el mundial pasado, o va a ser la Bota de Oro.
Ninguna, se fue sin pena ni gloria. 13 de 24.
11) Honduras le vuelve a empatar a España, pero da lo mismo porque uno queda eliminado y el otro pasa de primero xD.
Pensé que Honduras la iba a hacer, en serio. Pero al menos el resto se cumplió. 15 de 25.
Como balance final, no esta tan mal creo, un 13 aproximado en escala vigesimal (la utilizada en Perú), lo cual es igual que mi promedio en la u. Pero si le sumara otras que hice sobre la marcha y que no fueron posteadas acá (Serbia y su debacle, resultados de octavos y cuartos incluyendo el 3-2 de Holanda con Uruguay) debería tener nota mas alta (al menos un 15.5). Tengo que agradecer al ímpetu investigador -tal vez demasiado- de Dalay, un superanalítico que sabe de memoria todos los resultados de mundiales, Copas de Europa, Libertadores y muchos más y hace predicciones a sangre fría que ni a él le gustan -no teme decir que su equipo perderá tal o cual clásico, siempre acertando- pero que mañana podría tener el fallo más grande en su carrera de pulpo analizador... y realmente, espero que no (aunque si sucede lo podré molestar por ello, jeje)
Y bueno, eso es todo, creo. A pesar de todo -falta de megaequipos, quejas de la Jabulani, vuvuzelas demasiado sonoras, pulpos profetas, árbitros desastrosos y émulos inservibles-, me gustó mucho el mundial, con sus quejas, sus sorpresas y todo en general. ¡Y mañana Paises Bajos hará historia, la tercera es la vencida!