
Mañana es Martes 13, un día considerado de mala suerte en muchas culturas populares y también impopulares alrededor del mundo -por lo general acá no se le da importancia, ni al martes 13, ni al viernes 13; domingo 7 si es otra cosa-.
A mi nunca me han causado nada malo, ni nada bueno. Siempre han sido dias normales, comunes y corrientes. No ha sido un día fatídico, pero tampoco uno de bonanza.
Curiosamente mañana se define si buena parte de lo que en estos últimos cuarto meses y medio hice (¿o deje de hacer?) valió la pena. Falta muy poco, tan pero tan poco para dar por satisfecho mi irregular desempeño, mi déficit de atención -o falta de la misma- y mi poca voluntad para avanzar. Como siempre, termino sintiéndome así. No se confundan: ahora estoy bastante bien (?)
Y en las últimas temporadas he tenido que dejar varias cosas atrás (como mi cuenta de Last.FM, ninguna aplicación me deja enviarle temas ya, faltando poco para los 50 000 temas en casi tres años), ando algo salido, con ganas de dormir y de, bueno, nada más. Ah, si, siempre la misma maldita duda que me asalta cada vez que se acaba el semestre -y durante las vacaciones que le siguen-, si realmente estoy haciendo de mi vida lo que quiero...
Mañana supongo que me irá bien a pesar que no hice nada para que así sea. En todo caso, no pido suerte porque la que reciba tal vez no sea de la que necesito -ver título-. Lo que quiero es terminar ésta parte del año de una buena vez y dedicarme a otras cosas. Manejar bici, aprender unas cosillas que voy a necesitar en la segunda parte del año, tocar batería en mi nuevo proyecto y seguir cantando en el que vengo desde hace cierto tiempo -no muy bien pero algo es algo ¿no? Deberían escuchar mis comienzos.
Y bueno, para terminar el post pongo (al fin) una muestra de lo que vengo haciendo los sábados a las 2 desde Semana Santa. Disculparán mi voz, estuvimos de para dos semanas por horarios ocupados.
Martes 13, viernes 13 y domingo 7.. wadas. Primera vez que te escucho cantar. Ta bien nomas pero sabes q mi estilo de música no es tan igual al tuyo(tampoco tan diferente). Saludos.
ResponderBorrarNo se quien habrá sido el pelotudo que inventó este día. Para mi lo 13 siempre han sido días geniales, así que hoy no fue la excepción. Van a ser las 12 am y aún no he muerto jajaja!
ResponderBorrarOye shuper metaleros uds, pero suena genial la canción y cantas bien :D
martes 13! JAJAJA
ResponderBorrartanta cosa cuando el calendario está movido por lo del cambio juliano-gregoriano y porque el original igual estaba descuadrado
hey! qué bueno suena! así me gusta! no mamarrachos emochicheros eméticos
al final no me pasó algo y estoy tranquilo..
ResponderBorrarNi mire el calendario y no recorde que era martes 13. Mejor que sino no salia de mi casa, pensando que me podria caer un maleficio por haber pedido vacaciones y no trabajar ese dia. finalmente fue un dia normal para ti? Saludos
ResponderBorrarJe mi hermana nació en martes 13, a mi nunca me ha pasado nada malo ni tampoco bueno en esas fechas, por cierto me gustó el fondo de tu blog, como que tiene algo de nostalgia, pero a la vez no se.
ResponderBorrarRespecto con lo del post no sabía que ponerle de título así que eso fue lo primero que se me ocurrió jeje.
Martes 13. Segundo día del post operatorio.
ResponderBorrarMe vino el periodo y estaba con una vía en la mano, así que no era sencillo ir al baño, mucho menos bañarme. No sé si adjudicarlo al Martes 13. Ah. y un día antes fue mi cumple :(
Nuestros blogs son gemelos <3