29 jun 2011

Serios problemas

El domingo en la mañana, tras una noche de juerga moderadamente borrachosa, me desperté y sentí como una partícula extraña entraba en mi ojo, fregándome el día entero porque no me dejó vivir, ni ver nada.

El día siguiente, parece que había salido. Pero desde entonces no puedo ver bien, veo muchas cosas borrasas y me cuesta trabajar en la PC, que es donde realizo el 100% de mis actividades pendientes, incluido estudiar.

No tengo tiempo para pensar en estas cosas: estoy en época final de semestre y cada vez siento más que estoy en el lugar equivocado. Como que un poco tarde mi reacción, ¿no?

Ahora que estoy con el culo al aire en el momento menos indicado, creo que no sobreviviré.

Auxilio.

6 jun 2011

Sobre retos a venir

No soy organizado, en realidad soy bastante perezoso. Lo único que puede sacarme de mi letargo es cargar responsabilidades. Cuando hay algo o alguien que depende (o parece depender) de mi accionar, es ahí cuando despierto y hago lo posible por cumplir deadlines y demás vainas, realizando un trabajo aceptable como mínimo. Claro que esto no es regla (como en aquel trabajo de grupo en el que intercambié labores a cambio de realizar otro completamente solo).

Y ahora que me encuentro tratando de superar mi propia indisciplina, es que me doy cuenta que tengo MUCHO pero MUCHO que hacer. ¿Podré combinar mis nuevas actividades con lo que ya tengo que cumplir -y que no vengo cumpliendo tan bien como debería- sin caerme de poto en el intento? Habrá que ver. Y habrá que pedirle consejo a personas que sepan de esto (se me vienen a la mente @SofistaGil o 1000ena).

Si, CuantoCabrón me ha cambiado la vida. Y es que la posibilidad de desarrollar historias gráficas a lo historieta sin necesidad de ser siquiera un dibujante mediocre (y a la vez llamando a las risas y a la reflexión) tiene un gran potencial para explotar... lamentablemente por ahora no se me ocurren aún. Pronto se me ocurrirán mejores ideas para explotar a los memes.