EL MUNDO: ¿Nostalgia de qué, huev...azo????
Aargh, la verdad es una cojudez, yo estaba hueveando en el Hi5 cuando de repente llego a uno de alguien que a primera vista no revista la más mínima importancia... hasta que llegué a una foto. La foto importante no era de la dueña del Hi5 (protejo su identidad por su seguridad), sino de su amiga, una completa NN para mi, pero que fisicamente era idéntica a... (hacer clic aquí para deducir de quien estoy hablando, no se llama "Tirifila" ni "Candy" ni mucho menos "Elisa", menos aún "Rebeca" y muchisimo menos "Gorda Bella" xD)
De hecho, en ese post es la única que puse su verdadero nombre (el enlace indica su verdadero nombre jeje, sean perseverantes y busquen!!), y lo puse por que si algún día ella lo llega a leer (no me extrañaría que ya lo hubiese hecho, pero me parece MUY POCO PROBABLE). Les relato la historia?????
TODO EL MUNDO A CORO: vete a la mi...xa! (no es "misa", sinó "mixa")
...pero como este es mi blog, me importa así que ahí les va:
"Yo tenía 14 años en ese entonces, era un niño inocente, y recuerdo que la conocí por intermedio de mi amigo el Molleda y su entonces enamorada (el enlace indica un par de fotos mas o menos reciente de ella, no muy arreglada pues creo que la despertamos). En un 15, si bien recuerdo, fue casi amor a primera vista, y casi de casualidad, fui con un amigo a sacar a bailar a un par de amigas de la ex del Molleda, una de ellas bailaba hasta la remaceta así que decidí bailar con la otra.... y quien era? Ella.
Casi no hablamos, pero luego la ex del Molleda me empezó a hacer preguntas sobre ella, al final admití que había quedado impresionado por ella (recién salía de una relación recontra fallida, ver primer enlace que les di). Me convencieron (no sé cómo, detesto este tipo de cosas, aunque se suponga que es lo que debía hacer) que vaya a la salida de su colegio (el mismo del de la ex del Molleda, mejor le pongo un seudónimo y será "Rebeca" para los flojos). El Molleda (quien en ese entonces ahora que me acuerdo, recién estaba cortejando a Rebeca) y quería que yo fuera para tener alguien con quien jalarse después, así que acepté.
Ese día fuimos también con dos amigos que se jalaron al toque pues solo fueron para huevear un rato, cuando Molleda desapareció yo fui a buscar a la mujer que tanto me había impresionado. Cuando la encontré, nos pusimos a hablar, y a hablar. Resultó que no era de este país, sino de San Miguel de Tucumán (así es, no?), del país conocido por nosotros como Argentina. Resultó también (sorpresa aparte) que era dos años mayor que yo (mi edad actual, ella ya es mayor de edad actualmente). Me contó cosas de su vida y yo también de la mía. Hasta le presenté al Wiwi que andaba por ahí (el Wiwi merece un post propio, algún día lo haré, si vives en Arequipa de seguro lo debes conocer, y como es de Ferroviarios conoce a mi y a toda la zona). Normalmente no soy alguien de quien se diga puedo hablar horas y horas (mucho menos en el messenger, solamente hablo con dos o tres personas constantemente), pero cuando reaccioné, ya eran las 5:30. Se habían pasado tres horas como si nada, y me quedé con ganas de seguir hablando. Molleda también estaba atrasado, así que jalamos. En la combi él dijo que Rebeca le había dicho que a la mujer con la que había estado hablando tanto tiempo le había parecido simpático en el 15 (o algo así, pero esa era la traducción). Yo feliz de la vida, llegué a mi jato, y me di cuenta ahí que no le creía las cosas que más recuerdo que me dijo: ella no parece mayor que yo, de hecho parece de trece o incluso menos (me sentí un poco cojudo). Si es de Tucumán o no, eso taaaaaaal vez... ni cagando lo creo tampoco.
No la volví a ver en un tiempo mas o menos largo, pero recuerdo que un día con Molleda fuimos al dentista (él en ese entonces tenía fierros pegados a los dientes, y Rebeca -quien coincidentemente se hacía el mismo tratamiento en la misma clínica dental que Molleda- lo estaba esperando. Aproveché el momento que Molleda estaba sufriendo el cambio de gomitas de color negro a rojos para hablar con ella. Me dijo que fuera a su casa el siguiente sábado.
Como no soy tonto, inmediatamente acepté. Tras jugar un rato básquetbol con el Molleda y Rebeca, Lucía (que así se llama) y yo fuimos a deambular por ahí, dejando que Molleda (al fin) se declarara (creo, o ya estaban para ese entonces? me interesaban mas mis asuntos) o qué se yo (soy poco discreto). Ese dia era el 15 de una compañera de promo, y Molleda fue a recoger su terno a no sé donde. Yo me quedé con ellas dos. Rebeca (quien por primera vez tenía enamorado, estaba bastante nerviosa por que Molleda le había hablado bastante de la última persona de la que se había enamorado -y ahora que me acuerdo yo también me enamoré de esa misma persona y fue el motivo por el cual terminé con Tirifila- y estaba algo insegura) y yo hablamos un montón de tiempo (ella preguntaba y yo respondía) mientras Lucía estaba tendida en el pasto viendo el cielo (Rebeca vive en un lugar algo alejado, donde todavía hay gran cantidad de vegetación, y ese lugar se llama Alto de Amados, detrás de su casa había gran cantidad de chacras y árboles que daban sombra). Hora y media (que tal interrogatorio) Lucía y yo nos fuimos.
En la combi (que lugar más oportuno, soy un genio!) me declaré, recuerdo que fue la primera persona a la que le dije "te amo" de manera sincera (eso creo... creo que sí). Tras poner algunos reparos al comienzo, aceptó al final. Cuando bajamos del vehículo me di cuenta que mi casa estaba algo de quince cuadras atrás... pero estaba feliz, más feliz que nunca...
Ya iban a comenzar los exámenes anuales, y el fin de semana anterior teníamos que hacer un trabajo recontra largazo de matemática (algo de 120 ejercicios que nos molestaba mucho), además de ir al estadio para ver el partido de Copa Perú entre Senati y el Deportivo Municipal (semifinales, se acuerdan?, en ese infausto partido nos encontramos con los jugadores del Cienciano quienes una año antes campeonaron en la Sudamericana, y querían un autógrafo, como no tenían papel echaron mano de una carta que ella me envió y la dividieron en tres... ahora que pienso era la mejor carta, NO PUEDO CREER QUE LA HAYAN ROTO!!!!!), y en la noche aparecernos en la casa de Rebeca porque ese día cumplía 15 años pero no quería un 15 fastuoso, así que invitó a sus mejores amigos (pues hasta su casa que queda bastante lejos pocas personas iban a llegar, y yo con mis amigos estábamos dispuestos a serlo, además ellos tenían curiosidad por conocer a mi segunda enamorada (la primera como estaba en mi colegio ya era conocida).
Recuerdo algunos comentarios:
DALAY: Jocho es un pedófilo, cuántos años le lleva a Lucía??? (cuando la vió)
MOLLEDA: Ella le lleva dos años, o sea ella es la pedófila
DALAY: PLOP
GUTI: Que microfalda que se ha puesto
JOCHO: PLOP
GUIDO: Qué lugar es éste, esto está más lejos que Mollendo
Ese día por primera vez la besé, pero la primera me importa un carajo. La segunda fue inolvidable, aproximadamente 40 minutos seguidos (o algo así, no lo cronometré, pero mis amigos dicen que se prolongó por siempre). Ella lamentablemente se tuvo que jalar temprano (vivía más lejos aún que Rebeca), así que el resto de la noche estuve tomando Piscos Sours y cuando estuve suficientemente "picado" me puse a gritar "Lucía te amoooooo!!!" por la ventana. Me quisiera acordar qué más hice en ese momento pero no me acuerdo. (Se supone que acá iba el correo que ella me envió, pero también me acuerdo que en un momento de locura lo borré junto con sus demás mensajes). Tras terminar mi trabajo de matemática, ver al Senati ganarle al Muni, haber conocido a Erick Osores (me olvidé de poner esa) y a los jugadores del Cienciano que campeonaron la Sudamericana (los que estaban todavía en el equipo), y sobre todo haberla besado por primera, segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y terceraaaaaaaa vez hizo que ese día fuera considerado hasta ahora como EL MEJOR DÍA DE MI VIDA (cuando algún día supere a ese irá obligado en un post aparte).
La siguiente vez que la ví fue al final de clases, nosotros terminabamos labores un par de horas antes que ella, así que con Molleda y Sanchez fuimos a alcanzarlas, de aburrimiento nos metimos a un billar por ahí (cerca a la UCSM, ahí nació el vicio de Molleda por el taco, que se mantuvo hasta mediados de este año). Ese día solo estuve con ella un rato, pues nos perdimos, y me fui a jugar Gunbound (nuestro gran pasatiempo de la época) con el Sanchez (quien no tenía gran cosa que hacer ahí). Cuando al fin me encontré con Molleda, Rebeca y la chica que bailaba mal, me dijeron algo así como: "Se fue muy triste (o llorando, o decepcionada, o qué se yo!)". Esa noche la llamé por teléfono a su casa. Yo detesto el teléfono, detesto contestar llamadas y hacerlas, pero ese día hablé como dos horas por teléfono con ella. Para algunos de ustedes no es la gran cosa, pero cuando me di cuenta me quedé perplejo. Dos días después ella me llamó y hablamos varias veces más por teléfono. Recuerdo que una vez llamé a su casa y me contestó su hermano quien empezó a joder ("Jochetumare" y cosas así). Me contuve de mandarlo a la mierda de una manera que ya quisiera poder repetir ahora que soy demasiado impaciente a veces.
Nunca tuvimos una cita como Dios manda. Una vez salimos a caminar por Umacollo y Yanahuara. Ese día fue (si no me equivoco) la penúltima vez que la vi. Ese día hubo un concierto de 6 Voltios en el Club Internacional, y le dije para ir, pero ella respondió que no le gustaba el punk. Así que fuimos a dar vueltas por ahí. Hablando como siempre sin parar (salvo para besarnos claro está). Cuando se tuvo que ir, la vi como si fuera la última vez. Y casi fue así.
La última vez que la vi en vivo y en directo fue casi un mes después, en enero. Llamé a su casa en Navidad (hace exactamente 2 años) y nadie contestó. Ese día fui con el Molleda al CCPNA a recoger al Sanchez. Ahí encontré a Lucía, y fuimos a caminar. Y me dijo las palabras que cualquier huevón enamorado como yo desearía nunca escuchar de sus labios: "creo que hasta acá nomás (no me acuerdo exactamente)". Yo accedí, y no volví a hablar. Una cuadra después, ella me dijo "¿por qué no hablas?". Era la primera vez que me quedaba completamente en silencio con ella (sin contar los besos claro está). Y le dije: "Por que no tengo nada que decir". La acompañé hasta un lugar dos cuadras más abajo donde se suponía que su madre trabajaba, y la dejé ahí. Molleda, Sanchez y yo nos encontramos un rato después. Yo estaba con una cara bastante triste la verdad, nunca me había deprimido así por nadie. Ellos se dieron cuenta, así que tras admitir que habíamos terminado, fuimos a jugar Gunbound, y ese día marca otro hito importante en mi vida (equivalente al ya relatado): el nacimiento de los ENKDNA2 AQP tal como los conocemos. El Sanchez (el único que podía crear un clan en Gunbound) creó el clan ENKDNA2 con tres miembros iniciales: Molleda, Sanchez y yo (los demás no jugaban GB pero eran nuestros grandes amigos, y... bueno eso merece otro post aparte)
No la volví a ver, y por la diferencia de horas no nos encontrábamos en el messenger, y así siguió hasta un día de octubre del 2005 (poco antes de que me pusieran Internet en mi casa) en el que me conecté más temprano de lo usual. Y allí estaba ella (de hecho ella se conectó mientras yo estaba ahí), empezamos a hablar, y me confesó algunas cosas:
-Estuvo en Arequipa hasta Marzo, recién entonces volvió a su ciudad natal.
-Dijo algo como "eres la persona más dulce con la que he estado", es algo que no me gusta escuchar mucho (ya que pocas personas pueden decir algo así de mi, generalmente dicen "eres demasiado indiferente" o "eres muy seco" o cosas así)
Hablamos bastante, y me trataba igual que antes. Nada había cambiado.
Pero el tiempo fue cambiando nuestra relación. Nada fue igual desde que le presenté a mi primera enamorada (con la que había vuelto...algo realmente bestia de mi parte -presentársela y regresar con ella-). Al parecer le cayó bien (qué habrá tenido en la mente ese momento). Las últimas veces no han sido nada buenas. Nos insultamos mutuamente, y cada vez va de mal en peor. Claro que sé que ella ha tenido que pasar por cosas recontra dificiles (que no se las diré pero en alguna parte del blog de los ENKDNA2, en el mes de mayo, están). Su estatus actual es el de "desaparecida" de mi universo. Jamás supo de la existencia de esta escalera (que yo sepa, pero si visitó el blog de los ENKDNA2 porque pidió fotos y ahí hay). En uno de sus últimos emails escribió:
SUGRENCIAS : SI NO QUIERES SUFRIR UN LEVE ACCIDENTE , ES MEJOR Q TE TRANQUILICES, XQ SINO EN MENOS DE LO Q CNTA UN GALLO ,YO LUCIA ALEJANDRA PACHECO ARAYA TE VOYYYYYYYYYYYY A MATAR
Recién entonces me enteré que su segundo nombre era Alejandra. Cuando se lo dije (con un montón de sátira que no me molestaré en publicar porque la perdí) ella respondió con un mail que es lo último que supe de ella:
...joderte un poco y nada mas, pero creo te molesto bastante pero note preocupes no te voy a joder nunca mas en la vida
Acá está la única carta que conservé de ella:
Tags: cursi amor lucia alejandra pacheco araya foto carta odio
PDTA: Puse esos tags por si se le ocurre algún día buscar su nombre en Google, encontrará este post. Escondí una sorpresa referida a ella en algún lado de este post. Si la encuentran sabrán mas o menos cómo era ella. Suerte!
este post tiene dos finalidades:
ResponderBorrar-desahogarme de algo que rondaba mi cabeza durante dos largos años
-romper el record personal de "el post más largo que no sea solo de fotos"
...media hora viendo tu hi5 (esos grupos q tienes!!),media hora en el blog de los ENKDNA2....si lo escribias en una novela ,yo la compraba ....
ResponderBorrarPD: gracias x matar mi rato :P...tus metas fueron cumplidas!!...aunk sea la ultima para mi!!
TU NO MATAS A NADIES PORQUE HERES GEY Y TODA LA PROMOCION LO SABE RULITO ME CONTO QUE TU EN EL BAÑO SE LO MAMASTES
ResponderBorrarJajaja pucha! que post maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas largo!! me di un tiempesito para leerlo [maximo 4 horas y 67 minutos] jaja es broma. Me hiciste recordar que debo escribir ALGUN DIA de mi primera ex enamorada...
ResponderBorrarpor cierto de donde salio ese capuchin? jajajaja
que mnostalgico, me hiciste recordar varias cosas a la vez...
ResponderBorrarla primera vez que me declaré a alguien lo hice en un paradero de combi, jejeje.
uno de los personajes de mi segunda novela (que es uno de los de la primera novela tb) tiene un amorio con uan chica argentina que tampoco temrino bien.
Uff tengo tanto por comentar pues me siento identificado con tu historia, pero ahora tengo que salir.
Un saludo amigo.
Slaudos.
jocho: eres lo máximo
ResponderBorrar1000en@: jeje gracias!
cachupin: saludos!
kris: rompi mi record (porque el de la música no cuenta), y el cachupin no se de donde habra aparecido, que se quede ahi nomas
dragon: parece que las combis traen buena suerte
Jocho es bueno desahograse
ResponderBorrarayyy yo aun recuerdo la primera vez que se me declararon :D super romantico
pucha es q ya estoy tia y me acuerdo con nostalgia ps
esta bonito el post ,laaaaaargo ehh
jeje pero siempre interesante
Pdta ,te agrego a mi hi5 ya?
besos
sale y vale! (no sabia que tuvieras hi5)
ResponderBorrarya chevere :D ,gracias por los comments Jochito :D
ResponderBorrarohhhhhhhhhhhhhhhh
ResponderBorrarde argentina!! como yo!!!^^
ResponderBorrartb tengo hi5!^^
invitame si queres...y agregame al msn si tenes ganas =P
mi mail esta en el blo'
besos!!!
filices fiestas!!
cynthia: fue un placer :)
ResponderBorrarshung: ahhhhhhhhhhhhhhh
burbuja: clarin pues, agregame al hi5 y yo te agrego a mi msn jeje
hace unos meses pase por una relacion jodida, esta fue la primera ves (no es que hayan habido muchas antes, pero esta fue especial) que me enganche demasiado a una persona en tan poco tiempo y todo termino en naa, tu post me hizo recordarla pues yo me declare en un concierto de 6 voltios, dedicandole la cancion "PRINCESA"(no fue muy romantico pero era el unico lugar en el que me arme de valor para hacerlo).
ResponderBorrarSaludos JOCHO
esa cancion es buena para declararse, "lejos" se la dedico a mi primera ex jeje
ResponderBorrarpresentar a la ex! duroo!!!
ResponderBorrar