14 mar 2009

Si la montaña no va a Mahoma, entonces Mahoma que no joda!!!!!!

(No tan) Estimados vendedores por teléfono de Scotiabank, Telefónica, Maphre Seguros y Americatel la del 19-77:

Sé que su obligación laboral es vender y vender (yo no podría vender otra cosa que no sean bocadillos en una carretilla) y peor aún hacerlo por teléfono (mucho menos), y que se han tomado muy en serio lo de "Si la montaña no va a Mahoma, entonces Mahoma va a la montaña" y por lo tanto han decidido llamar a todos los números telefónicos habidos y por haber, incluyendo el de mi jato. Pero hay un problema:
1) En mi jato nos revienta que jodan para ofrecernos un producto o servicio que, si estuviésemos interesados en adquirir, habríamos hecho nosotros las averiguaciones correspondientes por nuestra cuenta.
2) Yo ODIO utilizar el teléfono de la casa (sobre todo contestar llamadas desconocidas, que son casi todas) y por lo tanto me REVIENTA que ustedes llamen para ofrecer huevadas (y más aún que lo hagan con ese tonito disforzado que utilizan todos ustedes)


Así que si vuelven a llamar
LOS MANDARÉ A LA RECONCHA DE SU MADRE


Dicho esto, ahora me voy a ensayar y de ahi a meterme una borrachera.

16 comentarios:

  1. Jajajaja pobres los del call center! ni modo, cuelgales nomas =D

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  2. asi es, joden y joden, y cuando adquieres el servicio: te joden más

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  3. jajaj sii

    molestan demasiado!! es espantoso xq molestan no kieren colgar y no entienden un no x respuesta... q horro

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  4. totalmente de acuerdo... yo l@s odio... sobretodo cuando me despiertan a las 9 am buscando a mi papa, preguntando si se encuentra, a que hora lo podemos ubicar y si acaso tiene otro telefono.
    Más aún si yo se que mi viejo no esta ni ahí con comprarle algo!
    El telefono deberia tener como una papelera para esos "spam telefonicos"

    saludos jochin

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  5. Ojo por ojo, diente por diente man!


    Lo que haciamos en mi antiguo trabajo era que el que contestaba le decia a el/la operador(a) "un momento por favor, la pasaré con el área correspondiente" ....y se lo pasaban a otra persona, los escuchaba un momento y al rato les decia lo mismo "ah, un momento esta no es el área, la/lo comunico con el área correspondiente" ....y se lo pasaban a oooootra persona y así la jodiamos hasta que se aburria y el/ella misma decia que no puede seguir así y colgaba. xDDDD

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  6. jode carajo
    aca m paran llamando d univrsidades
    ptt mareeeee

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  7. sabes que detecté que una que me llamó primero del citybank a los meses me llamó de parte de palzavea? se lo dije, le dije que no me fastidiara, que registré su celu como spammer y no le responderia.

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  8. felizmente estoy reconociendo algunos numeros que son operadoras y ya no contesto

    porque me llega que me hagan interrogatorios y son insistentes! si no esta mi ma' debe haber otro responsable y nooooooooooo, no hay

    los de universidades son peores , no debi poner mi fono en ningun folleto T_T

    saludos :P

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  9. si tienen razon milena y aloony ,los de la upc y de la usil exageran

    mas jode cuando uno esta haciendo algo importante y contesta el telefono esperando que esa llamada valga la pena y ...NO!

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  10. HE DICHO! punto final x]
    Me llega los malditos que se equivocan de fono y esos quita tiempo de vendedores .___.

    Lo que mas me llega es que me pregunten quien esta en mi casa, quien vive ahí, si soy mayor de edad ¬¬ a ellos que carajo :]


    Gracias por alzar la voz por todos Jochoooo xD

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  11. ME PARECE FFFFFFFFFFF-ORMIDABLE.
    qe se vayan a la chuchasumaaaaa'.

    Esta bien, puedes acompañarnos..
    pero trae muchos postres x(!

    :)

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  12. Debe haber alguna forma de evitar eso, es como spam telefónico y eso estápenado, además si ya les dijiste no, no tienen q volver a llamar, por eso no queda más q mandarlos a la cdsm.

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  13. joxo no t llegaste a tener la borraxera q esperabas jajaja y los vendedores si q son jodidos dimelo a mi q toos los dias llaman

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