24 may 2011

El monedero perdido

A todos los estudiantes les llega un mail que dice "¿A alguno de ustedes se le ha perdido el monedero? De ser así, ir a mi oficina al lado de la cafetería."

Pedro va emocionado, entra y dice "A mi se me ha perdido".
La señora abre un cajón, saca un bultito café, lo muestra y pregunta "¿Es este tu monedero?". La felicidad de Pedro se disuelve, baja la cabeza y dice "no, no lo es".

Ella le pregunta: "¿Tu también has perdido tu sencillero en la universidad? ¿Por qué no denunciaste la pérdida?"
El responde "No, a mi se me perdió en la calle".



-¿Para qué vienes entonces, si sabes que este se perdió dentro de la universidad?
-Que se yo, fácil usted lo encontró y supo que era mío...



5 comentarios:

  1. Cierto, debo ir a objetos perdidos.

    Si alguien ha visto un carnet universitario de una tal Milena que en la foto sale cahcetona, paselo pe ... me están cobrando de más desde abril en el bus :(

    ResponderBorrar
  2. Realmente siempre veo tu Blog, por medio de una amiga que me lo mandó. Ahora me animé yo a hacer uno. A ver si lo visitas.. http://submarinosupernova.blogspot.com/ igual sigue con el blog. Tiene cosas RE interesantes…y el estilo es pajita.. =*

    ResponderBorrar

Puedes comentar con total libertad. Cualquier idea, opinión a favor o en contra, e incluso insultos de grueso calibre serán permitidos, aún si es que son de paracaidistas idiotas. Solamente se borrarán comentarios a quien no parezca tener algo mejor que hacer que insultar en este lugar, y será de manera definitiva mas no retroactiva. Así que lanza tus huevadas que este blog aguanta todo :)