3 abr 2009

Problemas que pueden traer los niños que se cagan en los pantalones

Esta es un aula cualquiera de 1º de primaria, en un colegio cualquiera. Si uno entra a la clase ve a todos los niños ocupados haciendo sus sumas con dos cifras, todos callados y atentos. Salvo uno (curiosamente el que es reconocido como "el mejor alumno de la clase") está inquieto, se mueve a todos lados, no puede concentrarse. Mantiene una expresión de asco mientras trata de realizar el trabajo que se le ha sido asignado. Tras algo de media hora, exasperado, se levanta, se acerca a la profesora y le dice

-"Miss, ¿me puede cambiar de sitio? El niño de al lado apesta horrible."

La profesora lo mira con una mezcla de asombro y cólera, lo jala de la oreja y lo lleva a la dirección. El niño se queda callado, asustado mientras la directora (una mujer envejecida, menopáusica y con cara de troll) le grita cosas como "¡Este es el tipo de comportamiento que no se permite en este colegio!" "¡¿Qué clase de educación recibe usted en su casa?!" y el pobre niño asustado, no entiende el embrollo en el que se ha metido solamente por querer cambiarse de sitio. Se soba la oreja sin saber que, segundos después, la directora lo halaría de la oreja sana causándole igual dolor. Presa del dolor, del maltrato, del susto y de muchas cosas más, Toñito se pone a llorar.

Horas más tarde llegan sus padres, también muy enfadados por lo que su profesora y la directora de la institución le han dicho. Su madre le mete un cachetadón y le dic "¡Nosotros no te hemos educado así!" y su padre le recrimina gravemente su racista proceder. Toñito ni siquiera entiende el significado de la palabra "racismo" y está demasiado confundido.

¿Qué había sucedido? Su compañero de carpeta (un niño de raza negra llamado Junet) se había cagado en los pantalones y Toñito no aguantaba el olor, por lo tanto no había podido concentrarse. Era la primera vez que lo sentaban al lado de Junet y había tenido la mala suerte de percibir la diarrea de su compañero que se pudría en vida. Pero todos sobredimensionaron su desafortunada frase y terminó castigado dos meses. Tras ésta traumática experiencia Toñito creció resentido, perezoso e (irónicamente), racista.

Este post está dedicado a Layne Staley. Hoy se cumplen 7 años de su muerte. Vocalista de Alice in Chains (lo mejor del grunge, le duela a quien le duela). Un saludo hacia donde estés, gracias por ayudarme tanto. Los minutos de silencio no sirven de nada, mejor escuchen el mejor Unplugged de la historia universal que también es el mejor disco de la historia (disponible para descargar aquí)

11 comentarios:

  1. Un grande Layne Staley! Muy buenas épocas que no volverán!

    ResponderBorrar
  2. Tamales, vocalistas de buenas bandas se han muerto en abril... de los buenos buenos :S

    ResponderBorrar
  3. Su aniversario es el 5;
    mañana..


    LAYNE
    ESTA AUN CON NOSOTROS :)!

    Sigo repitiendo SHAME IN YOU :)!

    ps: Por situaciones caoticas a causa de casualidades-no deseadas, la vida
    de muchos se puede ir al carajo.
    Qe gran injusticia! GRRRRRR!.

    LAYNE
    NO
    QIERE
    MINUTOS
    DE SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOO

    EL QIERE
    VOLUMEN
    AL TOPE..
    HASTA QE SANGREN NUESTROS
    OIDOS.

    csm!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. No sabía que te cag*bas en el pantalon Jocho

    Hahaha

    xD

    Ya bueno...

    Chevere el post dedicado en memoria de ese pata

    Enjoy!

    ResponderBorrar
  5. jajaja
    no lo puedo creer

    tuve una experiencia bastante parecida, con negro incluido claro está.

    ResponderBorrar
  6. por suerte nunca me a pasado eso!!!

    -no sera que tu eres ese niño!

    ResponderBorrar
  7. Ni minutos ni microsegundos de silencio, ya?
    U_U

    VOLUMEN
    AL TOPEEEEE, VAMOS!
    QE SANGREN NUESTROS OIDOS!
    MR. JOCHOOOOOOCATELAS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. layne!!!
    ese tipo canta muuuuuy chvr^^

    pero... pobre niño... condicionamiento aversivo... la profesora esa deberia ir presa ¬¬

    ResponderBorrar
  9. moraleja
    no se sienten al costaod d un negro llamado junet

    mmm
    amen

    ResponderBorrar

Puedes comentar con total libertad. Cualquier idea, opinión a favor o en contra, e incluso insultos de grueso calibre serán permitidos, aún si es que son de paracaidistas idiotas. Solamente se borrarán comentarios a quien no parezca tener algo mejor que hacer que insultar en este lugar, y será de manera definitiva mas no retroactiva. Así que lanza tus huevadas que este blog aguanta todo :)