
La verdad es que me llega PETA (la verdadera) y también gran parte de los grupos proteccionistas de los animales porque llevan todo a un extremo ridículo, yo como carne sin remordimientos, no estoy en contra del uso y pieles de animales (mientras no los tengan que descuerar vivos) ni de la caza deportiva controlada (tampoco soy Ted Nugent ojo aunque siempre he tenido curiosidad por probar carne de caza mayor y menor), no tengo nada en contra de las peleas de toros o de gallos (tengo varios parientes que crian gallos de pelea y la costumbre puede más) y sobre el punto mas controvertido que son las corridas de toros, uhmmmm sinceramente nunca he dicho "pobre torito" cuando veia por la tele de niño, sencillamente no estoy en contra pero tampoco estoy a favor (hay cosas más infames y salvajes que hace el ser humano, sino preguntenle al tetón del presidente y al Guasón Cabanillas), me dan algo de risa, lástima y vergüenza ajena los grupos que salen a protestar contra las corridas de toros (recuerdo que cuando yo todavía estaba en el colegio hubo como evento principal en la fiesta familiar una corrida bufa -de esas en la que los toreros les cuentan chistes a los toros- y al toque un monton de gente movida por un par de veganos de la promo armó su protesta apoyada por gran parte de la promo. La recuerdo bien porque de todas las protestas que hubieron en el colegio fue la única vez en la que estuve del lado de las autoridades por más que en todas las demás yo tomara los lados más extremos de la protesta).
Las pruebas de sustancias, cosméticos y demás sobre animales son algo repudiables pero esa práctica se originó en la ciencia con los famosos "conejillos de indias" que no siempre son ratas, mucho ojo con eso (¿ahi por qué no protestan digo yo?), claro que lo preferible es tener humanos como muestras pero si son cosas realmente peligrosas y que a pesar de eso pueden aportar un gran beneficio a la humanidad pues mejor arriesgar una vida animal que una humana aunque todos seamos unos animales y a veces mas bestias.
Y ojo, no odio a los animales por si se lo preguntan, no ando matando pajaritos, enterrado gatos de niño o golpeado perros que no se lo merezcan (digo "que no se lo merezcan" debido a que le tengo fobia a los mismos desde que un doberman cuidador de colegio y criado por monjas me destrozó la pierna cuando tenia 6 años y siempre cargo una cadena de metal cuando voy en bici por si viene un perro a corretear, no son pocas las veces que he lanzado lo peor de mi vocabulario contra idiotas que dejan a sus perros sueltos por la calle y encima tienen la concha de decir "pero si no hace nadaaaaaa" si mierda yo tampoco hago nada pero si se atreve a lanzarme un ladrido desafiante yo lo voy a desollar a tu perro y a hacerlo morcilla y a ti también so rechuchadetumadre)
En fin, no soy amigo de los animales pero tampoco soy enemigo, uso lana cuero miel, tomo leche y como carne visceras, utilizo productos de origen animal y no me arrepiento y no planeo cambiar. Siganme los que quieran, y los que, pues no no lo hagan :)
Cuando veía el título del post me decía "NOOOOO, no puede ser, algo más tiene que ser". Digo pues si ya hasta me has preguntado a qué sabrá carne de cóndor y no sé de cuantos carnívoros exóticos que he puesto en el blog. JAJAJA. Está buena esa del grupo, me gustó el acrónimo. Todo extremo es malo.
ResponderBorrarYo sí estoy en contra de las corridas de toros como espectáculo, no les veo sentido, me disgusta que hagan de un apuñalamiento algo festivo. Es muy dferente a que si por ahí veo un par de toros peleándose, creo que hasta me sentaría ver el show. Por otro lado si se tiene que ser violento pues ni modo, tampoco soy un santo, alguna vez hasta le tiré un ladrillo en el cogote a un gato por sacarme de mis casillas. Ah, el gato sobrevivió y salió corriendo luego que le rebotara el ladrillo en la nuca.
No sé. Probablemente como tu dices, no soy enemiga ni amiga, aunque me gustaría ser amiga :)! Me gustan las corridas de toros, tengo un amigo torero; me encanta, pero ME ENCANTA, la carne roja (odio el pollo). Aunque hace poco estuve firmando una hojita para que aprueben la Ley contra la ¨nosequé¨ de los animales, que organiza la tía de un amigo de la u, y todavía me dio papelitos para recolectar firmas y yo bien linda por toda la u recolectando mis firmitas; soy demasiado contradictoria, pero en ese momento no pensé lo mucho que me gustan las corridas de toros, simplemente me conmoví y yo también quería poteger a los animales, que por otro lado me encantan ah! soy de las que se quedan imbecil y babosas con los perros y los gatos y los persigo y les digo bebeee¨, pero me dan miedo los grandotes que saltan y siento que me quieren comer.
ResponderBorrarun besito Jocho!
La vez pasada quería contarte algo, pero ya me olvidé.. te iba a dejar un mensaje en el msn, pero tb lo olvidé y he cambiado de cel y no tengo tu numero.. asi que no tenia como comunicarme contigo! jaja
estamos iguales, un pero tambien me mordio hace un año!!!
ResponderBorrar@dino: mientras escribía el post me preguntaba sobre tu opinión ya que sabía que eres antitaurino (por el banner en tu blog y otras cosas), son opiniones distintas como distintas las personas, aunque tu también disfrutes de un buen filete (no hablo necesariamente de carne xD)
ResponderBorrar@Claudia: eres la primera persona que conozco que dice que le encantan las corridas de toros y los toreros, también algo de contradictorio tengo pero trato de definirme ultimamente (no siempre es facil), cualquier cosa que necesites tienes mi email o cuando entre al messenger, ya sabes :)
@MiguelAngel: tengo que relatar esa historia en un post aparte, ten cuidado con que se repita (a mi todavia me da miedo ver un perro grande en la calle aunque esté quieto)
io toy igual q tu, los animales me son indiferentes siempre q no me molesten. El unico animal superior para mi es mi perro gohan, de ahi me da igual. Me hiciste acordar lo del cole, yo ni me involucre en ese tema, ni siquiera compre el polo q dixo sea de paso lo hicieron mal jojjojo te cuidas pes
ResponderBorrarJajajaja
ResponderBorrarosea, mas anti-PeTA no puedes ser
Corridas de Toros NO
Parrillada SI
aun no tengo bien claros mis principios...
a mi me mordio un pequines de chibola, asi que le tengo miedo a los perros enanos (el perro feo es Boxer)
uy no! me gustaria dejar de comer carne , pero es asquerosamente deliciosa, carajo. no podria vivir sin las costillas de chancho llenas de salsa barbacoa o sin wurst, sin milaneza, uta, ya la entiendo a la de peta, esa no puede estar cerca de una parrilla porq se le zafa y ataca, seguro. en fin, solo entre para ver como habias resuelto el caso de fujimori y tus fotos pilucho.
ResponderBorrarun beso!
O SEA QUE EN TU CASO ES COMO ALGO FASHION DE QUE PRESUMIR ANTE TUS PANAS....MIREN SOY DE PETA!!!
ResponderBorrarVAS BIEN!!!
AJÁ..
SI..
JUAS JUAS
LOLA CIENFUEGOS
´peta?
ResponderBorrarchupeta sera
wiiiiiiiiiii