30 may 2011

Y como iba pensando...

Como que la vida me ha quitado la capacidad de sentir empatía por alguien o algo. Peor aún si se trata de sentir algo más profundo. Lo único que siento es cólera, relajo, vergüenza (no siempre me queda claro sobre qué), y dudas sobre temas que no merecen tanta atención.


Tamare

24 may 2011

El monedero perdido

A todos los estudiantes les llega un mail que dice "¿A alguno de ustedes se le ha perdido el monedero? De ser así, ir a mi oficina al lado de la cafetería."

Pedro va emocionado, entra y dice "A mi se me ha perdido".
La señora abre un cajón, saca un bultito café, lo muestra y pregunta "¿Es este tu monedero?". La felicidad de Pedro se disuelve, baja la cabeza y dice "no, no lo es".

Ella le pregunta: "¿Tu también has perdido tu sencillero en la universidad? ¿Por qué no denunciaste la pérdida?"
El responde "No, a mi se me perdió en la calle".



-¿Para qué vienes entonces, si sabes que este se perdió dentro de la universidad?
-Que se yo, fácil usted lo encontró y supo que era mío...



23 may 2011

Noticias sobre el blog

Puede que este blog, desde su retorno no haya visto nada realmente interesante (y no los culpo: cuando se me ocurre una buena idea se va en el post del blog en el que colaboro). Por tanto, no queda nada para este lugar.

Pero no os preocupéis: estoy trabajando en el futuro de este agujero, el cual tendrá muchas cosas fructíferas y tal vez hasta interesantes (con un poco de suerte, claro está). Si no ven dicha labor por acá es porque me gusta mantener todos mis mundos separados uno del otro. Pero confío en que pronto se darán por enterados. Un saludo y no coman sin ver la fecha de vencimiento.

3 may 2011

Y después de unos cuantos meses...

Me paro enfrente de una sala (convenientemente vacía, en realidad me encargué de vaciarla un poco) y digo al fin...

(si no, que lo digan los que han bloqueado mis actualizaciones en Facebook...)

Por ahora, no tengo mucho más que decir, y es que en estos cuatro meses no ha pasado gran cosa. Es más, ni siquiera sé que voy a postear (si no, que lo digan los de Las Cosas Pasan, a quienes les debo posts desde hace casi un mes)

Pero, ¿qué importa? Lo que realmente importa es que he regresado al fin, y pronto todo será mucho mejor (y es que siempre es bueno poder sacarse las cosas buenas de encima, al igual que las malas. Espero poder hacerlo con ambas en los próximos posts).

Y si te molesta, pues solamente me queda decirte una cosa: