30 dic 2010

Alea iacta est

Recuerdo cuando era chibolo y no sabía qué era un píxel, sin embargo hacía dibujos pixeleados porque eran los únicos que me salían bien (además de las composiciones abstractas de tendencia cinética que todavía hago cuando tengo un lapicero negro a la mano). Siempre saqué notas bajas en arte: las manualidades no son lo mío, aunque me gustó hacer vainas en punto cruz.

Un ejemplo de "composición abstracta de tendencia cinética". Las mías suelen tener más curvas y estar hechas a lápiz o lapicero en tamaños individuales. (Si, ya sé que estoy hotlinkeando la imagen pero por algún motivo no podía subirla)

Si bien me gusta la música, no soy un buen instrumentista y tengo mucho camino por recorrer. En realidad, lo único para lo que tengo algo de práctica es escribir. Como no he escuchado demasiadas quejas, no me he molestado en parar. Ahora, con que se me ocurra una buena vaina semanal, estaré tranquilo.

Y bueno, hasta acá llegó el año. Nos vemos el 2011. Pasenla lindo.

1 comentario:

Puedes comentar con total libertad. Cualquier idea, opinión a favor o en contra, e incluso insultos de grueso calibre serán permitidos, aún si es que son de paracaidistas idiotas. Solamente se borrarán comentarios a quien no parezca tener algo mejor que hacer que insultar en este lugar, y será de manera definitiva mas no retroactiva. Así que lanza tus huevadas que este blog aguanta todo :)