27 dic 2010

Cronicas de mi vida religiosa V (Parte final)

Bueno, como en el post pasado ya empecé a postear lo que quedó en el aire, pues no me queda más que postear esta huevada que la quiero escupir desde el lejano 2007 que posteé la parte anterior.

Bueno, la historia comienza con nosotros quedándonos solos debido a que tanto los patas del Prescott como los del San Pepe safaron en el momento menos esperado, dejándonos solos en el lugar, libre para hacer huevada y media. Si bien para ésta época ya empezaba el lavado extremo de cerebro mediante las "tertulias" (conversaciones en el salón principal con personalidades aparentemente importantes, del nivel de importancia del payaso que quiso que borre un post), además de las interminables "meditaciones" donde entrábamos a la capilla a escuchar a un sacerdote trolo hablar huevadas religiosas que nos llegaban bien al chopín (excepto a Guido, quien por ser más católico y tranquilo que los demás empezó a ser bien visto por la comunidad).

Pero, tanto Sanchez, Molleda y yo estábamos empezando a ahuevarnos de la disciplina y las confesiones casi forzadas con el sacerdote (quien exigía huevadas como 3 avemarías al despertarnos y muchas vainas más). Empezamos a hacer cojudez y media nuevamente, siendo la más famosa la pizarra llena de mensajes revolucionarios e incoherentes contra las autoridades de nuestro querido colegio. Al parecer se dieron cuenta cuando el jefe de la casa fue a dar una charla con gente que no esperaba el espectáculo dejado (en el que creo que habían hasta pingas dibujadas en la pizarra). Afortunadamente, lo tomaron a broma y lo único que quedó de ese día fueron los apodos de "Camarada Sánchez" y "Cabecilla Jocho".

Pocos meses después se nos unieron unos viejos amigos de la promo: Alex (a) Virolo o también Chino, Luis Alonso (a) Gato -para ese entonces todavía no-, y Jose Alberto (a) Maestro Tito Chicoma (por siaca, lo de Tito es falso): más conocidos como The Lords. Para terminar 4º y empezar 5º terminamos por consolidarnos en el lugar. Se hizo costumbre ir toda la tarde del viernes, intentar hacer tareas/huevear para después escuchar la meditación, hacer alguna cagada y salir de allí con latas de pintura en aerosol para arruinar carros y paredes, fumar algunos puchos y beber algun trago barato (un huacho, una Piedra, un 3XXX o algo por el estilo). Todavía pueden encontrar nuestras pintas en la calle Recoleta, en la intersección de San Martín con García Calderón en Vallecito, y en el lado sur del estadio de Umacollo donde dice "JOCHO" bien grande.

En una oportunidad recuerdo que agarramos al Virolo de punto. El estaba sentado en un sillón y entre todos le hicimos apanado. ¿Resultado? El sillón cedió y se rompió por el peso de cinco o seis pajeros jugando a la lucha libre. Creo que le pusimos un adorno debajo para que disimulara. Solamente se darían cuenta días después cuando alguien se fue de culo.

Al terminar el primer bimestre de 5º, a mi pata Molleda lo botaron del Andahua, aparentemente por bajo rendimiento escolar (y tanto a Guido como a Sanchez les pusieron un ultimatum, recuerden que era ya 5º de secundaria y en ese año todos se ponen más flojos que la csm). Para esa época The Lords ya se habían aburrido y nos estábamos quedando solamente los tres. Y para terminar de largarnos, en el colegio nos hicieron la cagada más grande que recuerde y terminamos por mandar por culo a todos. Aún recuerdo la última vez que salí de la casa, gritando ¡Humala presidente! para que les joda en el alma.

No volví en mucho tiempo, tanto por la cólera como por la flojera. Al poco tiempo terminé renegando de la religión católica -y poco después, de todas las religiones existentes-. Recién el 2007 o 2008 regresé por un solo día debido a que Sanchez y Guido se metieron nuevamente (y siempre les manifesté mi rechazo total a su decisión, apoyado siempre por Dalay quien fue el primero en jalarse). Recuerdo que fui, comí un poco lo que ofrecían, y terminé ahuevado por la gente que pretendía ser amable para intentar jalarme de nuevo... no me jodan. Mi libertad y felicidad vale muchísimo más que los beneficios que pueda obtener por chuparle la pija a los del Opus Dei, quienes en la actualidad siguen reprimiendo a los piñosos que actualmente estudian en mi colegio sin saber que por cosas como esa es que uno sale ahuevado de todo y probablemente hecho todo un marihuano y coquero (al menos, marihuano si). Como lo dije alguna vez, y lo repito ahora más convencido que nunca, todos ellos se pueden ir a la puta que los parió.

Mis patas van poco, pero todavía lo hacen. Muchas veces les convencí para ir a chupar en vez que pierdan sus tardes en huevadas, aunque no han sido pocas las veces que han ido a consumir millones de litros de alcohol con gente metida allí de mala gana. Aún así, prefiero quedarme solo en mi jato escuchando música y sin una gota de alcohol.

Bueno, al fin acabé esta vaina, espero que hayan disfrutado (aunque solamente sean Dino y Milena los que empezaron a leerla y probablemente la terminen). Si quieren se leen las cuatro partes anteriores. pero si no, ya vean ustedes.

1 comentario:

  1. Y si, la religión es una wada (y mira que yo estuve "metido en eso" un tiempo (un buen tiempo).

    Para lo único que sirve es para volverte en contra... al menos en mi funcionó xD

    ResponderBorrar

Puedes comentar con total libertad. Cualquier idea, opinión a favor o en contra, e incluso insultos de grueso calibre serán permitidos, aún si es que son de paracaidistas idiotas. Solamente se borrarán comentarios a quien no parezca tener algo mejor que hacer que insultar en este lugar, y será de manera definitiva mas no retroactiva. Así que lanza tus huevadas que este blog aguanta todo :)