Bueno, ya voy algo de 36 horas de vacaciones y hasta ahora voy:
-Pizza, pisco y vino en una zona ajena a mis costumbres.
-Dos cervezas.
-Futbol.
-Básquet (aunque sigo siendo malo).
-Voley (pero siempre del lado perdedor).
-Piscinazo (breve por las nubes veraniegas, pero suficiente como para que cuente).
-Compra de repuestos mecánicos para automóvil en terrenos poco frecuentes.
-Paseo en tramo extendido de combi hacia la mitológica y poco visitada zona alta ubicada entre ASA y Mariano Melgar (lo mejor es que no lo hice solo como acostumbraba de más chibolo).
No he dormido más de cuatro horas -lo que significa que no he recuperado el sueño perdido en los últimos días de sufrimiento- y no me importa mucho (pero hoy si me toca dormirme tempranito). Mañana iré a vagar a un parque para recordar el quinto aniversario de una chupa accidentada (lo que me dará ánimos para terminar la(s) última(s) parte(s) de las viejas Crónicas sobre mi vida Religiosa que nunca llegué a terminar)... de ahí unos tragos con la gente que sabe (mi objetivo: chupar 12 días de Navidad). Antes de terminar el año me esperan varias ticleadas -una colectiva y otra hasta Chiguata si es que llego-, el preparar una megacena navideña que supere a la del año pasado, probablemente unos jammins con gente buena, probablemente visita de gente divertida y cerrar el año con la megaborrachera del año.
P.D: No, Panetón John no regresará tampoco éste año -tampoco ningún otro-. Su bajo rating no es bueno para éste blog xD... una pena desperdiciar el nombre.
HAS HECHO MÁS QUE YO EN DOS SEMANAS T____T
ResponderBorrarpero bueh, veré qué hago hasta abril :)
Panetón Tom me suena mejor xP
Paneton John tuvo hasta blog! xD
ResponderBorrarigual estás de vaca!
aaaala bien armado tu fin de año.... yo ni planes, aquí llueve y llueve. Complica los planes.
ResponderBorrarContinúe así.