Escribir posts breves, de significado semioculto y con palabras fuertes que no lo hagan sonar a furia sino a cualquier otra cosa... no me sale. Nunca me ha salido.
Yo soy más de posts largos, historias con el necesario sentido -que por lo general, no es mucho - y chistes de dudosa calidad. Pero bueno, al haberme prohibido botar vainas por FB y Twitter mientras dure el tramo final del semestre, el blog es todo lo que me queda. Al menos acá no me preocupo mucho por quien lee (ojo, no siempre se cumple).
Y bueno... muy pronto (terminado semestre) terminaré con una serie de posts que comencé el 2006 o 2007 (no recuerdo la fecha exacta) y que se ha alargado demasiado. Para terminar bien el año, ¿no?
Saludos y me voy a almorzar.
jajajaj
ResponderBorrara mí me salen ¿? a veces creo que uno se aburrirá leyendome
saludos y suerte, jocheeto
cada quien con lo suyo Jochín
ResponderBorraradelante nomás
jaja suele suceder pero igual te leemos aqui xD
ResponderBorrarTerminalos de una vez. Saludetes.
ResponderBorrarjajaj, yo también tengo algunos posts largos o incuso medianos queno llegarona ver la pagina principal de mi blog y solo se quedaron ahí en elbackstage , esperando infuctuosamente que llegara el momento de salir al escenario de mi blog. no sé, yo tengo algunos que ya no tendrian tanto sentido q aparecieran, otros croe q podrían aún salir.
ResponderBorrar